Scooter Run & Racing en Italia - Pomposa

, , ,

Run & Race 2016, Pomposa, Italia - 16-18 / 09/2016

Mes pasado Scooter Center viajó a Pomposa, en la costa del Adriático, para las finales Run & Race del European Scooter Challenge. Gracias a la asistencia de la British Scooter Sport Organisation (BSSO) y de otros corredores internacionales, los espectadores pudieron disfrutar de maravillosas actuaciones en el circuito.

Con Lambretta a la riviera adriática

Se siente como unas vacaciones. Aún nos queda un largo camino por recorrer, unos 3.000 km, y muchas cosas por hacer en Bella Italia. Nuestro autobús estaba lleno con nuestro equipo y con nuestras mejores piezas de bgm para el Corre y corre en Italia. Comenzamos nuestro viaje en Colonia y después de 1.000 km, desde el lago de Garda, recorrimos los últimos 250 km hasta Pomposa en scooter: dos CarreraTour Lambretta scooters con el

Carburador Polini de 28 mm y del caja grande bgm:

1. Lambretta DL 150 con 225 bgm PRO RaceTour
  2. Lambretta LI 150 1a serie 195 bgm PRO RaceTour

Lambretta DL y LI

Prueba de manejo bajo la lluvia y slalom pathole

Prueba de conducción en Bella Italia: verano, cielo azul, de vez en cuando una breve parada en Autogrill. ¡Ese es el plan! Pero solo media hora después, después del túnel de la autopista en Verona ... ¡una lluvia torrencial! Por suerte no hay mal tiempo, solo ropa incorrecta: y lo tenemos todo con nosotros, pero eso no es suficiente y sigue lloviendo hasta Pomposa. Varios coches contra la barrera de protección y grietas en el pavimento de asfalto nos muestran lo que sucedió antes.

Montar un scooter bajo la lluviaA pesar del mal tiempo y los baches todavía podemos rodar muy rápido, unos 110 km/h (GPS). el nuevo TomTom VIO nos muestra el camino y gracias al gran rendimiento de nuestro scooters podemos disfrutar del viaje.

Nuestro recorrido en scooter: el video

Gran carrera y carrera en Italia

Justo antes de llegar a Pomposa, finalmente deja de llover y el sol comienza a atravesar la capa de nubes. Marco de Rimini Lambretta Centre y los organizadores de SIR nos dan la bienvenida y después de beber un poco de vino blanco nos dirigimos a nuestro bonito bungalow.

Nuestro bungalow de lujoEstán sucediendo muchas cosas en ambas noches. El sábado por la mañana un delicioso desayuno a la orilla del mar, con sol y mar azul… increíble… pero no tenemos tiempo, ya que tenemos que montar nuestro stand y tenemos curiosidad por ver qué nos espera.

correr-carrera-italia-2016_-18

Montar nuestro stand fue muy fácil, bueno, al menos para quienes se fueron a la cama sobrios antes de las cinco de la mañana. Te presentamos la amplia gama de nuestros artículos. En esta ocasión también tenemos la oportunidad de encontrarnos con nuestros viejos amigos de Italia, Suiza, Alemania, Austria, Grecia, Gran Bretaña y Chipre.

Algunas fotos de nuestro fin de semana

CARRERA - Las carreras

Justo en el lado opuesto podemos ver las emocionantes carreras que tienen lugar: corredores compitiendo hasta el último metro. Los equipos italianos CASA Performance y Parmakit dominan la carrera. Nuestro amigo austriaco gana la carrera de la clase estandarizada con un motor Polini. Colgamos una cámara alrededor del cuello de Michi (Stoffi-team) - aquí un video de un entrenamiento en la clase estandarizada:

RUN - La reunión del scooter

Run & Race: no solo carrera, también reunión de scooters. En el sitio del hipódromo encontramos muchos puestos italianos que venden todo tipo de mercancías y artículos, también hay muchos scooters para admirar y tenemos muchas discusiones interesantes sobre scootering. Todos los participantes se encuentran en el parque de camping y bungalows donde pasan la noche. El concierto del sábado se canceló, pero seguimos de fiesta hasta la madrugada. Después del delicioso desayuno del domingo por la mañana, es difícil para nosotros irnos. Todavía nos esperan 250 km de ida y vuelta, pero esta vez bajo un hermoso sol. Dejamos la autopista y recorremos el último tramo a través de montañas y el interior hasta llegar a nuestro campamento base en el lago de Garda. Aquí todavía tenemos mucho que hacer, como visitar el fabricante de pistones Meteor en Milán, hacer fotos y videos.

ENLACES:

http://www.scooterracing.org.uk/ http://www.eurochallenge.de/

Scooter Run & Racing en Italia - Pomposa

, , , ,

Run & Race 2016, Pomposa, Italia - 16-18.09.2016 de septiembre de XNUMX

Eso fue el fin de semana pasado Scooter Center Condujo hasta la costa del Adriático para las finales Run & Race del European Scooter Challenge. Gracias a la participación de la British Scooter Sport Organisation (BSSO) y varios otros pilotos internacionales, se ofrece a los espectadores un buen espectáculo en la pista de karts.

Con la Lambretta al Adriático

Suena como unas vacaciones, pero las vacaciones se acabaron hace mucho tiempo. Teníamos por delante 3.000 kilómetros y unos días de duro trabajo en Bella Italia. Nuestro autobús estaba lleno de equipos y nuestras mejores piezas de bgm para eso. Corre y corre en Italia

El viaje comenzó el jueves en Colonia. Después de 1.000 km desde el lago de Garda, el viernes condujimos los 250 km restantes hasta Pomposa, en el mar Adriático, con los scooters. Entonces, el viernes es hora de irse temprano y el grupo de turistas se divide en un guía turístico y un vehículo de escolta. El guía turístico se realiza por dos CarreraTour Lambrettas con 28 carburadores Polini und der caja grande bgm:

1. Lambretta DL 150 con 225 bgm PRO RaceTour
  2. Lambretta LI 150 1a serie 195 bgm PRO RaceTour

Lambretta DL y LI

Difícil prueba de manejo bajo la lluvia y el slalom por baches

Prueba de conducción en Bella Italia: verano, cielos azules y de vez en cuando una parada en la parrilla del coche. ¡Ese es el plan! Media hora después del inicio, nuestra ilusión se ve superada por la realidad. Después del túnel de la autopista en Verona conducimos bajo la lluvia torrencial. Afortunadamente, no existe el mal tiempo, solo la mala ropa, ¡y teníamos mucho de eso con nosotros!

Pero nada ayuda y hasta poco antes de Pomposa continuamos por la Autostrada bajo la lluvia.
Afortunadamente, no notamos directamente la violenta tormenta. Varios coches en barandillas y trincheras, pero dan una impresión de lo que debe haber estado sucediendo poco antes que nosotros.

Montar un scooter bajo la lluvia

A pesar de las caprichosas condiciones meteorológicas y los baches, estamos bastante enérgicos. La velocidad de crucero con los motores es de unos 110 km / h (GPS). El nuevo TomTom Vio nos muestra el camino. Tanto los motores bgm como el chasis bgm cumplen lo prometido y el viaje es rápido y sencillo. La conclusión es un gran recorrido que es muy divertido.

El video del tour en scooter

Big Run & Race en Italia

Como la lluvia se detiene un poco antes de Pomposa y la espesa capa de nubes se rompe, afortunadamente no llegamos completamente empapados. La bienvenida de Rimini Lambretta Centres Marco y los organizadores de SIR es cálida como siempre. Después de las primeras copas de vino blanco, primero nos mudamos a nuestro lujoso bungalow.

Nuestro bungalow de lujo

Habrá un 'menú' en ambas noches. Para ser honesto, imaginamos que sería bastante diferente en Italia ... Ambas noches serán largas para Philipp gracias a las supernoches.

El desayuno del sábado por la mañana es genial, lamentablemente tenemos poco tiempo porque hay que montar el stand y estamos emocionados de ver lo que nos espera. Desayuno junto al mar con el mejor tiempo.

correr-carrera-italia-2016_-18

Gracias a nuestra rutina, montar nuestro stand es bastante fácil para nosotros, al menos para aquellos que estaban sobrios en la cama antes de las 5 a.m.
Acompañado por el incesante aullido de los sofisticados motores de scooter, presentamos nuestra gama de productos bgm durante todo el día y tenemos muchas conversaciones excelentes con viejos y nuevos amigos de:

• Italiano
  • Suiza
  • Alemania
  • Austria
  • Grecia
  • England
  • Chipre

Nuestras fotos del fin de semana

CARRERA - Las carreras

Las emocionantes carreras tienen lugar directamente al otro lado de la calle, donde se desarrollan feroces batallas hasta el último metro. Los equipos italianos de CASA Performance y Parmakit dominan las grandes clases aquí - LINK bgm TEILE RENNTEAM. Nuestro amigo austriaco Stoffi gana de manera impresionante la clase estándar con el motor Polini -> Clase estándar LINK Shop. Michi del equipo Stoffi, colgamos nuestra cámara; así es como se ve una sesión de entrenamiento de una clase:

RUN - la reunión del scooter

Run & Race: también hay una carrera en scooter durante la carrera. Los clubes italianos tienen stands en los terrenos del hipódromo y puedes comprar piezas o mercadería, maravillarte con los scooters y hablar de gasolina en todas partes.
Los eventos nocturnos tienen lugar en un camping y parque de bungalows donde se alojaron todos los participantes. Desafortunadamente, el concierto anunciado el sábado se canceló, el Open Air Nighter se desbordó hasta que llegó la policía. El evento se traslada espontáneamente al interior y, si el ánimo es aún mejor, la fiesta continuará hasta altas horas de la madrugada.
Después de un desayuno italiano el domingo por la mañana, ¡despedirse es difícil! Pero esta vez el viaje de regreso de 250 km nos espera bajo el sol más hermoso. Para el último tramo dejamos la autopista y tomamos una ruta panorámica por el interior y las montañas. Llegamos de buen humor a nuestro campamento base en el lago de Garda. Todavía teníamos mucho que hacer aquí:

• Sesión de fotos Cuarteto Kerresinhio
  • Visita al fabricante de pistones Meteor en Milán
  • Fotos y Videos

ENLACES:

0 respuestas

Deje un comentario

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre de contribuir!