Visita a la feria Motorradwelt Bodensee

Imágenes en la galería

Después de que Anes y yo empaquetamos el tránsito hasta nuestros oídos al estilo del nivel final de Tetris, nos pusimos en camino el jueves alrededor de las 6.00:13.00 a.m. Con hielo negro en el cuello, llegamos a Friedrichshafen Messe alrededor de la XNUMX p.m., donde Heiko ya nos estaba esperando en una mini-cooperativa frente a nuestro salón.

Entramos en un pasillo casi vacío. Cuando finalmente nos pusimos de acuerdo sobre la mejor manera de colocar los carteles alrededor de las 17.30:4 p.m., abandonamos con orgullo nuestro exitoso stand. Así que ahora regístrese rápidamente en el hotel de XNUMX estrellas con vista al lago y luego compre equipo de catering.

Como solo teníamos un lugar en el mostrador del asador recomendado, decidimos cenar en la pizzería “La Perla”. - Buena decisión. El segundo día decoramos nuestro stand después de un desayuno equilibrado. Cuando se inauguró la feria, una horda de más o menos gente interesada en los patinetes nos invadió a las 2 del mediodía. - Todo lo que era gratis tenía una gran demanda.

Nuestro pasillo era un área separada, no un "pasillo de paso". Los colegas de Sip, Scooterkingz, Pep-parts, Vollgas y otras tiendas más pequeñas del sur de Alemania también habían establecido un campamento.

Hubo un espectáculo personalizado para automáticas y otro para scooters de cambio, en el que participaron más de 10 scooters.

Mantuvimos contacto con los clientes y los demás expositores. Nuestro monstruo de 56 CV de dos cilindros hechizó a los transeúntes.

Finalmente, Anes y yo visitamos el Café Belushi por la noche. El número de visitantes aumentó notablemente el sábado. Estábamos ocupados respondiendo preguntas, distribuyendo catálogos y vendiendo piezas.

Nos hicimos amigos de las chicas Sip. Después de 8 horas de dura agitación ferial sin un descanso notable, decidimos terminar la velada en una gran discoteca en Austria.

Anes obtuvo un número de teléfono de Inés–> Anes + Inés. El domingo, en plena frescura, volvió a haber mucho tráfico en nuestro stand, los catálogos y artículos de merchandising eran cada vez más escasos. Todos eran geniales y se amaban.

Después de varias preguntas sobre si el motor de dos cilindros funciona, me convencieron de que me lo pusiera; cuando el impresionante sonido resonó en el pasillo, noté con una ligera descarga de adrenalina que se había formado un enorme grupo alrededor del velocista gemelo.

Conclusión: Una excursión agradable pero también agotadora al hermoso lago de Constanza, donde pudimos ganar uno u otro cliente para nosotros y también hablamos con nuestros competidores. Me gustaría saludar a todos los participantes, especialmente al equipo Sip y al equipo de Scooterkingz ...

¡Sigue moviéndote!

Mirko Toth

0 respuestas

Deje un comentario

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre de contribuir!