2do Salón italiano personalizado Riva del Garda

Show personalizado Spectacolo!

El 1er show italiano personalizado 2009 Nos divertimos tanto en Riva del Garda que llevábamos mucho tiempo esperando la segunda edición. El fin de semana finalmente había llegado el momento: el Custom Show en Riva tuvo lugar nuevamente después de 4 años.

[youtube] GUsyqJZTtFk [/ youtube].

El miércoles y el jueves estuvimos ocupados con los preparativos hasta altas horas de la noche. Tuvimos eso Scooter Center Bus lleno hasta la cima con los mejores Piezas bgm PRO para Vespa y bgm PRO para Lambretta lleno.

El viernes, un poco demasiado temprano en la mañana, finalmente comenzó. Después de unas horas hubo una parada no planificada en la carretera. Agentes de policía amigables nos revisaron y observaron más de cerca la carga. Pero eso fue bastante rápido y sin problemas: como agradecimiento, el oficial de conducción de Vespa y Ape recibió uno Scooter Center Catálogo Vespa. Otro cliente satisfecho ;-)

Después de un viaje de casi 1.000 km, fuimos recibidos calurosamente por la noche por el organizador, Orsi Delle Alpi Scooter Club y los otros expositores como Mito Lambretta y el muy agradable equipo de RLC. Dean Orton y el equipo del Rimini Lambretta Center le presentaron Caja de cambios de 5 velocidades para Lambretta - Cyclone 5 -, para lo cual somos importadores de Alemania.

En general, fue un gran evento con scooteristas italianos muy amables y corteses. También estuvimos muy contentos con el “cuidado culinario” con deliciosas especialidades regionales del presente Scooter Club y el vino y Prosecco del stand vecino de RLC.

El interés en Scooter Center y en los productos bgm fue muy grande. Estuvimos encantados de ver eso en los amortiguadores bgm PRO Lambretta incorporados.

Nuestro consejo:
No deberías perderte este evento en 4 años. Viernes y sábado hubo noche y el sábado hubo una gran comida juntos. El espectáculo personalizado se lleva a cabo como parte de una feria de deportes de motor, con grandes mercados de piezas, vehículos geniales y espectáculos de acrobacias. Ambiente muy relajado, dolce vita. La ubicación Garda See, por supuesto, se puede combinar con unas vacaciones y pasar el rato durante unos días. Desafortunadamente, no hicimos eso e incluso si no volvimos a ver gran parte del lago, ¡ese fue otro punto culminante de la temporada!

Gracias a todos

0 respuestas

Deje un comentario

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre de contribuir!